Categorías BLOGMAI

TODOS LOS ARTÍCULOS Cosas que nos facilitan la vida
Preparación al parto y educación maternal
Sobre Planmai

BLOGMAI

BIENVENIDA A BLOGMAI

Hoy nos presentamos, hoy te conocemos. BlogMai es para ti, disfrútalo y participa, formaremos una buena tribu.

Planmai. Embarazo, preparación al parto, posparto, suelo pélvico, hipopresivos y mucho apoyo entre mujeres.

Hola a todas,

Aquí nos estrenamos.

Siempre me ha encantado que me cuenten historias, de todo tipo, pero me fascinan las de partos, madres, crianzas, lactancias, hijos…siempre he creído que las historias te forman, te resuelven dudas, te hacen pensar y te rellenan huecos.

Crear un blog donde os contemos cosas y donde podáis contarnos vuestras historias me hace especial ilusión.

Soy Aida, madre por vocación y por deseo muy profundo, de dos niñas y un niño. Como todas las que queremos hacer bien todos nuestros papeles, madrear, trabajar y tener vida de pareja, tener momentos para otras cosas es casi un milagro, pero para este espacio cuentahistorias, creo que no me costará sacar tiempo.

Os iré presentando a las colaboradoras de Planmai, quienes nos aportarán su profesionalidad y buenhacer en temas de mujer, maternidad, crianza y otras cosas muy interesantes.

Planmai es un sentimiento de comunidad que hace que nos apoyemos entre nosotras, buscando hacer tribu y como me gusta decir Red de Mujeres.

 

Cada una de nosotras tiene su propio Planmai, ese sentimiento femenino que llevamos grabado en los genes que viene marcado por nuestro ciclos, nuestro sentimientos de maternidad, instintos propios que no sabemos describir y que van evolucionando con el tiempo y la edad.

A través de las actividades que os proponemos buscamos que cada mujer viva su Planmai con el mayor bienestar posible pudiendo atenderse y cuidarse en cada momento que esté viviendo.

Puedo ser adolescente, joven aventurera, embarazada insegura, madre aprendiz, criadora experta, mujer libretrotamundos, abuela joven o no tan joven…puedo ser una o haber sido todas, pero en cada momento de estos, cuidarme y sentirme cuidada va ha ser necesario. Por aquí estaremos para que participes en nuestras actividades y clases cuidadoras que te permitirán mantenerte muy bien contigo misma.

Cuéntanos tus experiencias para compartirlas en la Red de Mujeres Planmai, las escucharemos con mucha atención.

Tú eres Planmai, bienvenida a tu sitio.

Aida.

 

Compartir:
Únete a las novedades de BlogMai. Te lo ponemos en Bandeja
DIME LO QUE NECESITAS
Contacta conmigo

AIDA SORALUCE

@ info@planmai.com

T (+34) 656193409

No lo dudes, escríbeme con tu consulta y te responderé con la mayor brevedad posible

Utilizo cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entiendo que aceptas su uso. Aviso Legal