Otros servicios

Educación corporal Gimnasia Hipopresiva Ejercicio y Suelo Pélvico Preparación al Parto y Educación Maternal Recuperación Posparto

QUÉ TE OFRECEMOS

Recuperación Posparto

Cuidarse tras el nacimiento es necesario para poder atender a nuestro bebé. Una Recuperación Posparto bien dirigida, te ayudará a sentirte mejor.

Recuperación postparto

¿POR QUÉ NECESITO UN CURSO DE RECUPERACIÓN POSPARTO?

Toda mujer se siente diferente después del nacimiento de su bebé. Los cambios corporales, ritmos de sueño alterados, cansancio, debilidad e inseguridad desdibujan la felicidad por la llegada de nuestro hijo/a.

Estas sensaciones contradictorias son normales pero aún así, nos tenemos que regalar siempre algo de tiempo para poder recuperarnos y sentirnos con nueva energía para criar a nuestro bebé y volver a sentirnos dentro de nuestro cuerpo.

Después de un primer período de cambios y adaptación, participar en los grupos de Recuperación Posparto te ayudará a comprender cómo tu cuerpo puede volver a sentirse como antes del embarazo. Da igual si has tenido un parto normal o por cesárea, la Recuperación Posparto es siempre necesaria porque tu cuerpo ahora es diferente.

¿QUÉ HACEMOS DURANTE LAS SESIONES?

Estas son algunas de las prácticas que hacemos:

  • Ejercicios de suelo pélvico porque seguro que lo notamos algo débil.
  • Muchos estiramientos para esos interminables dolores de espalda.
  • Trabajo de reeducación de la postura para sentirte mejor y con más energía.
  • Ejercicios hipopresivos para fortaleces esa faja abdominal debilitada así como la tonicidad de tu suelo pélvico.

Damos apoyo tanto a las mamás que dan el pecho como a las madres que han elegido lactancia artificial, muchos recursos interesantes que os facilitarán este proceso de adaptación sobre la alimentación y crecimiento del bebé. Todas buscamos lo mejor para nosotras y para nuestro bebé, todas necesitamos apoyo.

Estar con otras mujeres en el mismo momento de posparto permite compartir experiencias, relajarse un poco, sentirse comprendida e identificada con situaciones en las que una se siente algo sola. Esto es uno de los grandes valores que tienen los grupos posparto.

Contamos con la colaboración de Carmen, nuestra matrona, para cualquier duda que necesitéis resolver con ella y con las psicólogas especialistas en Educación Temprana que nos ayudan a resolver inseguridades sobre la crianza de nuestros hijos/as.

 

¿CÓMO SON LOS CURSOS?

Los cursos tienen 8 sesiones.

Cada sesión dura 1 hora

El horario es martes y viernes de 11h. a 12h. (dos sesiones semanales)

Lugar: BbCentro. Educación  Temprana; C/ Médico Rodríguez nº11 – 1ºD. A Coruña

Y por supuesto, puedes venir con tu bebé. Para ellos, por participar en el curso,  tenéis una sesión gratis de Educación Tempana en BBCentro, lugar donde se desarrolla el curso.

 

Para inscribirte o resolver cualquier duda puedes llamarme al tlf.656193409 o manda un correo a info@planmai.com

 

PARA PODER CUIDAR, HAY QUE CUIDARSE. SEREMOS TU APOYO

Compartir:
Únete a las novedades de BlogMai. Te lo ponemos en Bandeja
DIME LO QUE NECESITAS
Contacta conmigo

AIDA SORALUCE

@ info@planmai.com

T (+34) 656193409

No lo dudes, escríbeme con tu consulta y te responderé con la mayor brevedad posible

Utilizo cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entiendo que aceptas su uso. Aviso Legal